Resultados visibles

Efectos visibles instantáneos, combinados con un impacto visible en el largo plazo. Lo mejor es que este impacto puede ser logrado en casa sin necesidad de acudir a clínicas de cosmética profesional.

El método Juchheim

La convicción es la base de la ciencia y del catálogo completo de Dr. Juchheim. En más de 30 años de experiencia, el conocido doctor siempre ha puesto énfasis en la conexión entre la tecnología y la medicina tradicional. Durante sus largos viajes a través de la India, Asia y África, estudió el efecto de las plantas medicinales extranjeras, y comenzó su extensa investigación.

Además de estudiar los métodos tradicionales de curación y atención, siempre han estado presentes en sus investigaciones los últimos avances científicos en el ámbito de la cosmética.

Dr. Jürgen Juchheim entiende su trabajo de manera integral: los ingredientes activos en cosméticos de efecto que llevan su nombre, como los instrumentos en una orquesta, deben coordinarse para que funcionen de manera óptima. Incluso pequeños cambios en las concentraciones pueden conducir a diferentes efectos. Si ve el efecto con sus propios ojos, inmediatamente creerá que la frontera entre la ciencia y el arte se está cruzando aquí.

El descubrimiento del "efecto 3-D"

El árbol guggul de las Indias Occidentales (mirra india) ha sido una planta medicinal en el Ayurveda durante miles de años. La resina del árbol Guggul se usa en Ayurveda, especialmente para los trastornos del metabolismo de las grasas. La medicina occidental ahora ha confirmado el efecto reductor del colesterol de la resina. Los principales ingredientes activos son los esteroides, las llamadas esteronas guggul.

En el efecto cosmético, los ingredientes activos de la resina Guggul aseguran unos labios más llenos y hermosos, una piel más suave y un escote hermoso y armonioso con más elasticidad.

El árbol Guggul (Commiphora mukul)

Un avance importante en la cosmética fue la comprensión general de que los ingredientes activos a base de hierbas con componentes lipofílicos penetran en las capas más profundas de la piel y se vuelven efectivos allí.

Sobre la base de este conocimiento, el Dr. Un día, a Juchheim se le ocurrió la brillante idea de combinar estos «factores de bloqueo» con sustancias activadoras y promotoras de la circulación. Estaba ansioso por implementar y probar esta idea en el laboratorio.

Hoy incorpora este «efecto 3-D» en el cuidado anticelulítico ByeByeCellulite®. Ya las primeras pruebas de aplicación mostraron el sorprendente efecto, no creído posible. La celulitis se reduce visiblemente después de la primera aplicación. Los sujetos de prueba femeninos están impresionados por el resultado y están satisfechos con la apariencia hermosa y visiblemente mejorada.

Células madre vegetales

Las células madre humanas se encuentran en la epidermis, donde producen células nuevas y frescas de la piel y aseguran la regeneración permanente de la piel. Con la edad, las células madre dérmicas se debilitan. Para que vuelvan a ponerse en forma, las células madre de plantas especialmente cultivadas se introducen de contrabando en las células madre de la piel. Actúa como una llamada de atención sobre las células de la piel cansadas. Porque en el momento en que la célula madre de la planta se adhiere a la célula madre de la piel, se despierta a una nueva vida y comienza de nuevo con la renovación celular.

De esta manera, la piel puede regenerarse a partir de las células madre, y la tez se ve fresca y más uniforme por más tiempo. Los signos del envejecimiento se retrasan.

Péptidos

Los péptidos se producen naturalmente en la piel y en el cuerpo y consisten en varios aminoácidos (componentes básicos de la proteína del cuerpo). Hay una variedad de péptidos diferentes que también tienen funciones muy diferentes. En efecto, los péptidos pueden tensar la piel, estimular la síntesis de colágeno y elastina, promover la regeneración celular y activar la regeneración de la piel.

Para el Dr. Los péptidos de Juchheim son objeto de una intensa investigación. Los estudios han demostrado que ciertas combinaciones de péptidos tienen un efecto antioxidante, suavizan las arrugas y hacen que la piel se vea más fresca y joven. Los péptidos juegan un papel importante en la cosmética de efectos y contribuyen significativamente a los impresionantes efectos del Dr. Método Juchheim en.

Dr. Jürgen Juchheim

El Dr. med. Jürgen Juchheim es un médico con práctica propia en el centro de Munich por más de 35 años. Su énfasis en el campo de la medicina estética, así como la medicina regeneradora y la inmunología, no son contradictorios para él. Esto muestra su convicción de que la belleza exterior y el bienestar interior tienen que combinarse. “Sólo así es una persona es atractiva y en efecto hermosa, independientemente de la edad y las circunstancias de la vida”.

El método del Dr. Juchheim es una combinación única de ciencia, arte y agentes seleccionados. Esto conduce a una sinergia increíble con efecto instantáneo de apariencia más joven de la piel que se mantiene a largo plazo. Dese una oportunidad hoy para dar el primer paso a un aspecto más joven y un carisma feliz.